FØRTUNA

Nosotros no elegimos ser Fortuna, la fortuna nos eligió para ser sus transmisores. Después de 3 años, somos personas que creemos en el talento como el resultado del trabajo y dedicación. La creatividad viene a quién se dedica a buscarla, buscamos que cada marca que llegue a nuestras manos sea impulsada con estos principios, nos apropiamos de ella en el sentido que buscamos su crecimiento como si fuera nuestra.

Fortuna emerge como un proyecto universitario que poco a poco empezó a madurar y concretizarse, tras varios cambios de nombre, de imagen, e incluso de integrantes se estructuró lo que es ahora, una forma de vida, un estudio que representa los sueños y la perseverancia de todo un equipo de profesionistas entregados y apasionados por generar e innovar los canales de comunicación modernos, creando experiencias visuales para sus clientes, buscando siempre asesorar y facilitar los procesos que pueden complicar el desarrollo de una empresa o una marca.

Creemos en los emprendedores y las personas que tienen la visión y el valor de llevar a cabo sus ideas, estamos ahí para ayudarte a proyectar esos sueños. Nosotros somos Fortuna, un estudio multidisciplinario de servicios integrales preparado para descubrir y explotar las virtudes de tu marca.

TRABAJEMOS JUNTOS

Si necesitas más información o una cotización, no dudes en contactarnos.